Fundación ONCEboletín electrónico

Aviso legal

http://boletin.fundaciononce.es es un dominio en internet de titularidad de Boletín de Fundación ONCE.

El diseño y estructura de navegación han sido realizadas por Technosite

La información contenida en esta web ha sido elaborada por Boletín de Fundación ONCE.

El acceso al sitio web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.

Boletín de Fundación ONCE no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos y la introducción de virus, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

Boletín de Fundación ONCE desarrollará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia, ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado. Si encuentra algún error, por favor notifíquenoslo a fundaciononce@fundaciononce.es

La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose Boletín de Fundación ONCE el derecho de eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de este sitio web sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. El propósito de Boletín de Fundación ONCE es mantener la calidad y actualización de esta información y evitar y minimizar posibles errores causados por fallos técnicos. Sin embargo, no garantiza que este servicio no sea interrumpido o afectado por esos fallos.

Boletín de Fundación ONCE no se hace responsable de las opiniones de terceros que hayan sido publicadas en medios de comunicación, y que puedan ser difundidas a través del Portal web. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen y solicitar autorización expresa de la empresa