Foto de la firma del convenio

El Colegio de Procuradores de Madrid y Fundación ONCE promoverán la accesibilidad y la inserción de las personas con discapacidad

El Colegio de Procuradores de Madrid y Fundación ONCE trabajarán conjuntamente para promover la accesibilidad y la inserción social de las personas con discapacidad, según se desprende del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades.

Momento de la firma del convenio

Comess Group y Fundación ONCE se unen para fomentar el empleo de personas con discapacidad

El director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, y el presidente de Comess Group, Manuel Robledo, firmaron en Madrid un Convenio Inserta que supondrá la contratación de 50 personas con discapacidad en los próximos cinco años por parte de la compañía líder español en franquicias de restauración organizada.

Foto de familia

Fundación ONCE y Fundación Caja Navarra colaboran a favor de las personas con discapacidad

Fundación ONCE y Fundación Caja Navarra firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de buscar sinergias entre ambas instituciones que permitan la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Foto de familia

FEDER y Fundación ONCE se unen para elaborar la acción estratégica frente a los problemas de las enfermedades raras

Fundación ONCE y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) firmaron un convenio que mantiene el compromiso de ambas entidades por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de las personas con enfermedades poco frecuentes en la sociedad.

Foto de familia

Fundación ONCE y Ellevate Network se unen para fomentar las oportunidades y visibilidad de las mujeres con discapacidad

Fundación ONCE y Ellevate Network (red global de mujeres profesionales comprometidas a través de la formación, la inspiración y la cultura) firmaron un convenio de colaboración por el que se comprometen a trabajar juntas en favor de la formación y la inclusión profesional de las mujeres con discapacidad.