Empleo

Foto de familia

La ministra de Trabajo entrega el ‘Pasaporte al empleo’ a jóvenes con discapacidad intelectual o enfermedad mental

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, entregó el ‘Pasaporte al empleo’ a jóvenes con discapacidad intelectual o enfermedad mental que han mejorado sus habilidades de empleabilidad gracias a los proyectos de Fundación ONCE.

Foto de firma de convenio

Leroy Merlin renueva el compromiso con Fundación ONCE y contratará 185 personas con discapacidad en cuatro años

El director general de Leroy Merlin, Ignacio Sánchez, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, han renovado el Convenio Inserta que suscribieron por vez primera en el año 2013 y que, en esta ocasión, supondrá la contratación de 185 personas con discapacidad durante los próximos cuatro años, llegando así a las 392 contrataciones desde el inicio de la colaboración.

Foto de la graduacion

Más de 200 jovenes con discapacidad intelectual se graduan en universidades españolas

Gracias a un programa de Fundación ONCE financiedo por el FSE

Más de 200 jóvenes con discapaidad intelectual se han graduado en los cursos sobre capacitación socialaborarl que han organizado 15 universidades españañolas en un programa impulsado por Fundación ONCE y que ha sido financiado por el Fondo Social Europeo.

Momento del Evento

Más de 600 jóvenes con discapacidad asistieron en Madrid al Game de Empleo de Fundación ONCE

Más de 600 jóvenes con discapacidad se dieron cita en Madrid en el Game de Empleo organizado por Fundación ONCE, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, una jornada cuyo objetivo es dotarles de las herramientas necesarias para mejorar sus oportunidades laborales.

Foto de Grupo

La Academia Digital de Fundación ONCE forma a 150 jóvenes con discapacidad en nuevas tecnologías

El proyecto se desarrolló en Madrid, Barcelona y Sevilla

Fundación ONCE clausuró a finales de septiembre su Academia Digital, un proyecto por el que un total de 150 jóvenes con discapacidad se han formado en nuevas tecnologías, lo que les ha permitido aumentar su empleabilidad mediante la adquisición de competencias digitales y laborales altamente demandadas por las empresas.

Foto de emprendedora con discapacidad

Fundación ONCE destina 2,6 millones de euros para impulsar el emprendimiento de personas con discapacidad

Fundación ONCE destinará 2,6 millones de euros en el periodo de ejecución 2018-2022 para impulsar el emprendimiento de personas con discapacidad. Así consta en la convocatoria de ayudas económicas a proyectos de emprendimiento aprobada por Fundación ONCE y que se enmarca en el Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Inclusión Social y Economía Social.