Fundación ONCE

Foto de familia

Fundación ONCE reconoce el compromiso con la discapacidad de medio centenar de entidades

Medio centenar de entidades con las que Fundación ONCE mantiene una relación de colaboración estable han recibido una distinción por su compromiso con la mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Foto de familia

Fundación ONCE lanza ‘Just4all’, un proyecto para mejorar el acceso a la justicia de las personas con discapacidad

Fundación ONCE prepara el lanzamiento de ‘Just4ll’, un proyecto que pretende mejorar el acceso a la justicia de las personas con discapacidad mediante acciones como la sensibilización y formación de juristas en la atención y necesidades específicas de este grupo de ciudadanos.

Presidenta de Microsoft con Alberto Durán

ONCE, Fundación ONCE y Microsoft refuerzan su colaboración en Inteligencia Artificial

ONCE, Fundación ONCE y Microsoft han ampliado la colaboración estratégica que mantienen desde hace más de veinte años con el objetivo de identificar y desarrollar proyectos comunes en el terreno de la Inteligencia Artificial que permitan mejorar la vida de las personas con discapacidad y facilitar su acceso a las Tecnologías de la Información.

Foto de familia

Policía Municipal y Fundación ONCE firmaron un convenio para favorecer la inclusión de personas con discapacidad

Policía Municipal de Madrid firmó un convenio con Fundación ONCE para establecer líneas de colaboración que permitan impulsar iniciativas, programas y acciones conjuntas que favorezcan la plena y efectiva inclusión y normalización social de las personas con discapacidad.