Sensibilización

Foto del inicio de la carrerar

Cerca de medio millar de madrileños corren la II ‘Carrera Solidaria’ por la educación financiera inclusiva de las personas con discapacidad

Por segundo año consecutivo, Fundación ONCE y la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) organizaron la ‘Carrera Solidaria’ por la educación financiera inclusiva de las personas con discapacidad, una prueba que contó con la participación de cerca de medio millar de madrileños en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Unidad Movil No Te Rindas Nunca

Más de 7.000 personas con discapacidad visitaron el roadshow 'No te rindas nunca'

El roadshow ‘No te rindas nunca’ que a mediados de julio puso en marcha Inserta Empleo, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, finalizó a finales de septiembre tras haber atendido a un total de 7.106 visitantes que acudieron a las cuatro unidades móviles que han estado viajando por toda España durante todo el verano.

Foto de familia

Las fundaciones ONCE, Legálitas y Deporte Joven presentaron la campaña #AmorNOesControl, dirigida a adolescentes

Las fundaciones ONCE, Legálitas y Deporte Joven presentaron la campaña #AmorNOesControl, que pretende identificar diferentes conductas delictivas, relacionadas con la ciberviolencia de género entre adolescentes, con el objetivo de que ellos mismos las reconozcan, no las permitan y las denuncien.

Momento de la entrega de material

El Grupo Social ONCE dona material para los saharauis con discapacidad en los campamentos de refugiados de Tindouf

El Grupo Social ONCE ha realizado una amplia donación de material médico, sanitario, de transporte, educativo, asistencial y de otro tipo para mejorar la calidad de vida de los saharauis que viven en los campamentos de refugiados de Tindouf. El material fue entregado a la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de Madrid (FEMAS) en presencia de una delegación de la República Árabe Saharaui Democrática.

Fotograma de la campaña

Fundación ONCE lanza ‘Los Invisibles’, nueva campaña de sensibilización a favor de las personas con discapacidad

Fundación ONCE ha lanzado una nueva campaña de sensibilización, titulada ‘Los Invisibles’, con la que quiere poner de relieve la discriminación que sufren las personas con discapacidad a la hora de encontrar trabajo.